lunes, 14 de enero de 2013

Twinkle tots


Miércoles 16 de enero a las 11:30h demo class gratuita de Twinkle Tots. Necesaria reserva.
Os esperamos.

TWINKLE TOTS

En cada clase cantamos nanas típicas inglesas, acompañados por la guitarra en directo.

Cada canción tiene su juego/acción/gesto o actividad relacionada que ayuda al bebé a entender y recordar las palabras básicas del inglés.

Cada mes hacemos un tema distinto, por ejemplo, los colores, el cuerpo y los animales. Utilizamos libros, marionetas, pegatinas e instrumentos. La actividad es ideal para estimular el oído musical, el sentido del ritmo, la coordinación y, por supuesto, para empezar bien el camino del aprendizaje del inglés!

También sirve como recordatorio para los padres que no tienen la oportunidad de practicar su ingles!

Las clases duran 45 minutos. Apto para niños de 1 a 4 años, acompañados de un adulto.

SARA CAMPBELL

Nativa inglesa. Sara compagina muchas facetas artísticas, es actriz, cantante, locutora, dirige talleres teatrales y compone música.

Empezó encima de los escenarios con 7 años y bailó hasta los 15 años con el grupo de ´Street dance´ The City Street Steppers en Londres.

Estudió teatro en el prestigioso Dartington College of Arts de Inglaterra y luego decidió seguir su pasión por el idioma castellano.

Lleva casi 7 años aquí en Madrid. Ha trabajado con las compañías de teatro en inglés MOVING ON y LINGUA ARTS.

Ha bailado con FLAMENCOS SIN FRONTERAS de Yara Castro.

Por otro lado, realizó su proyecto de teatro social 'UNA VOZ MULTICOLOR' para inmigrantes y refugiados, ganador de la convocatoria de ´Apoyo a Actividades Culturales de Impacto Social, 2009/10' de Fundación La Caixa.

Durante 4 años fue la cantante e imagen del grupo de rock alternativo MAYDRIM que actuó en SONAR PRO 2010 en Barcelona.

Actualmente es actriz con BARAKA TEATRO, (3 nominaciones en los PREMIOS MAX 2009) que ha actuado en El Corral de Comedias, El Matadero y El Teatro Español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario